lunes, 11 de octubre de 2010

INVITADOS: J.C. Smith & Gonzalo Araya

FOTO: J.C. Smith, directo de la Costa Oeste de los Estados Unidos con su guitarra, y Gonzalo Araya, la armónica numero uno de Chile.


Nuevo programa de "NoTanDistintos" y seguimos festejando las 200 emisiones con invitados de primerísimo nivel tanto nacionales como internacionales. En este caso volvimos a recibir la visita del gran bluesman de la Costa Oeste de los Estados Unidos J.C. Smith en un pequeño hueco de su nutrida agenda como parte de su gira latinoamericana que incluye Santiago de Chile, Buenos Aires, Bariloche, Esquel y otras ciudades del Sur de la Argentina.
Pero en esta, su segunda visita a nuestro país, y su segunda participación en el programa, vino acompañado por el notable armoniquista chileno Gonzalo Araya que, también de gira por Buenos Aires, está integrando su banda en algunos shows.
Hablamos del último disco de J.C. "Defining Cool" del disco debut de Gonzalo a punto de ser editado, de sus carreras y además nos regalaron un par de canciones "24 Hours of the Day" y "Last Night" de Little Walter con la presencia también de un amigo de siempre del programa, el saxofonista de Flores, Giuseppe Puopolo. Como siempre, el agradecimiento a Roger Rugilo de MJ Entertainment Group por acercarnos estas visitas internacionales


J.C. Smith & Gonzalo Araya

No hay comentarios: