lunes, 14 de junio de 2010

INVITADO: Goyo Echegoyen


Nuevamente damos lugar en "NoTanDistintos" a artistas que hacen su carrera a pulmón, desde abajo, a base de talento, perseverancia y esfuerzo. No sólo los consagrados tienen su lugar aquí, y como prueba de ello recibimos a Goyo Echegoyen, cantante y guitarrista de blues que hace un par de años decidió retomar su carrera musical, que había dejado por razones particulares varios años atrás, y que con su espectáculo "Goyo Delta Blues" viene recorriendo con singular éxito el circuito de pubs de Capital y la Provincia de Buenos Aires.
De su relación con la música, de blues, y de muchas otras cosas, charlamos con Goyo en este programa, pero como vino con su dobro y su armónica, nos regaló cuatro versiones de clásicos del blues iniciático como "Ramblin' on my Mind" y "Come on my Kitchen" de Robert Johnson, "You Need Somebody on Your Bond" de Blind Willie Johnson y el "Pony Blues" de Son House.


Goyo Echegoyen "Ramblin' on my Mind"

3 comentarios:

PAULA PARDO dijo...

Este es grosso en serio...
El gran Goyo.
Loco, no había escuchado nunca el programa, está buenísimo, super cuidado, super armado, clima óptimo, me encantó
Gran abrazo desde mardel
Pingo Pardo

PAULA PARDO dijo...

Este es grosso en serio...
El gran Goyo.
Locos, muy bueno el programa. muy cuidado, muy buen clima, la seleccíón de temas es mortal! (Clark Terry, Coco Montoya, Bonamassa, uffff!) los invitados matan...
Desde Mardel
Pingo Pardo

GoyoDeltaBlues dijo...

Gracias Guille y Tano, x abrirme este portal de autentico blues que es "No tan distintos"! exitos!!! Los saluda. Goyo