lunes, 13 de septiembre de 2010

INVITADO: Robson Fernandes

FOTO: Robson Fernandes con su armónica y Danny Vincent con la guitarra


El sorprendente armoniquista brasileño Robson Fernandes y el notable guitarrista argentino, radicado en Brasil, Danny Vincent fueron los invitados en una nueva emisión de "NoTanDistintos" gracias a la gestión de Roger Rugilo de Mr Jones Pub, el local donde se presentaban minutos después de la entrevista.
Considerado por muchos como el mejor armoniquista de Brasil, y uno de los mejores del mundo, Robson nos contó sobre sus inicios, sus gustos, su carrera, la edición de su reciente disco "Cool" y dejó en claro sus preferencias musicales con un visible tatuaje en su brazo donde se leen las iniciales de John Coltrane, Sonny Boy Williamson II, Little Walter, Big Walter Horton y Tom Jobim.
Danny que reside en Sao Paulo hace más de 20 años no dio su impresión sobre la muy mejorada escena del blues que encontró en Argentina, habló sobre sus influencias de Carlos Santana y su carrera como uno de los bluesman mas importantes del vecino país.
Pero, como si con la interesantísima charla no fuera suficiente, y dado que vinieron acompañados del guitarrista Marcelo Vincenti, y todos trajeros sus instrumentos, nos regalaron tres vibrantes temas.


Robson Fernandes & Danny Vincent "Woke Up This Morning my Baby is Gone"


No hay comentarios: