domingo, 13 de septiembre de 2009

INVITADOS: Martin Luka, Giuseppe Puopolo y Roger Rugilo


En esta emisión de "NoTanDistintos" tuvimos nuevamente invitados que nos honraron con su visita. Dos de los integrantes de La Luka Blues, una de las bandas más activas de la escena del blues local, su cantante, compositor y guitarrista Martín Luka, quien también integra la Mr Jones Band, y el saxo de Flores, el inefable Giuseppe Puopolo, recién incorporado a Viejos Lobos, la banda formada por los ex Memphis la Bluesera, Daniel "Ruso" Beisermann y Emilio Villanueva.
También nos visitó el promotor Roger Rugilo quien nos contó con lujo de detalles como será el próximo Festival de Blues de Buenos Aires que organiza y donde participarán artistas de primer nivel nacionales (Viejos Lobos, Don Vilanova, el "Negro" García López, Josue Marchi, entre muchos otros), latinoamericanos (Decio Caetano y Ale Ravanello de Brasil, Gonzalo Araya de Chile y Viriginia Martínez de Uruguay) y norteamericanos (Donny Nichilo y los estelares Bob Stroger, Willie "Big Eyes" Smith y Bob Margolin). Además nos adelantó varios de los shows que organizará en su boliche, Mr Jones Pub de Ramos Mejía.
Pero Martín y Giuseppe no vinieron solos, trajeron sus instrumentos y nos deleitaron con "Ruta 66" el viejo clásico de Bobby Troup, pero basándose en la versión en español que hiciera Pappo, luego un tema propio, el "Buenos Aires Blues" y finalmente un cover de Ottis Rush, "She's a Good Un".


Martin Luka & Giuseppe Puopolo "Ruta 66"

No hay comentarios: